Acerca de Hotel El Mirador

Un Hotel con estilo colonial

BIENVENIDOS A HOTEL EL MIRADOR | ANTIGUA GUATEMALA

“Hotel El Mirador nace en 2005 con la idea de ofrecer un lugar de descanso para los turistas nacionales y extranjeros, en un complejo totalmente colonial, que incluye detalles en madera y forjados en hierro, con las comodidades contemporáneas para todos nuestros huéspedes. Nuestra ubicación es ideal para todos aquellos que deseen estar en tranquilidad y en contacto con la naturaleza, teniendo un acceso idóneo a La Antigua Guatemala, tan solo a 10 minutos. Deseamos que su estadía sea de lo más agradable en Hotel El Mirador.”

HOSPEDAJE0%

EVENTOS0%

CALIDAD DE SERVICIO0%

CONOZCA MÁS DE HOTEL EL MIRADOR

Un lugar que mezcla ambiente natural y comodidad al mismo tiempo

HISTORIA

NUESTRAS INSTALACIONES NACIERON EN EL AÑO 2005

Decidimos traernos un pedacito de nuestra adorada Antigua Guatemala para poder darle a nuestros visitantes una mejor atención y a si poder sentir nuestras tierras coloniales.

MISIÓN

Dar un buen servicio y que realmente usted se vaya  con el deseo de querer regresar a nuestra estancia.

Que su estadía en el hotel sea segura y se convenza de que tiene todas las comodidades posibles y así ir creciendo cada día más.

Surge la idea de este hotel por que nos hemos puesto en el lugar de cada viajero y muchas veces lo que esperamos de un hotel es, comodidad, tranquilidad confianza como en casa, y todo eso nuestro hotel se los brinda.

VISIÓN

Ser uno de los hoteles con todas las comodidades posibles para seguir brindando un buen servicio y comodidad.

A largo plazo ser uno de los mejores hoteles en la región y porque no decirlo en el país.

El hotel es un lugar muy cómodo donde puede disfrutar y reposar sin ninguna desconfianza lo que tratamos es que se sienta bien, nos importa mucho su estancia y bienestar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Translate »